QUIENES SOMOS

INDESAL es una consultora tecnológica y de gestión especializada en la implantación de estrategias de I+D+i en la empresa de forma integral. Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, desde el asesoramiento previo en la definición de la estrategia hasta la protección de los resultados derivados de la I+D+i.

“Excelencia en la gestión de la I+D+i”

Misión y visión empresarial

Una clara orientación al cliente nos sitúa como expertos en el asesoramiento integral de la I+D+i. Desde su constitución en 1997, Indesal asesora y acompaña a las empresas durante todas las etapas de la I+D+I

  • Asesoramos en el desarrollo y definición de la propuesta técnica y búsqueda de posibles colaboradores.
  • Gestionamos el proceso de solicitud del proyecto en las distintas convocatorias regionales, nacionales e internacionales.
  • Una vez el proyecto ha sido aprobado, elaboramos y gestionamos el soporte documental tanto técnico como económico para la justificación de las ayudas percibidas.
  • Acompañamos a las empresas en las evaluaciones técnicas y económicas derivadas de la ejecución del proyecto, asegurando una correcta comunicación y puesta en valor de los resultados derivados de la I+D+i.

La excelencia en la gestión como mejora continua en los procesos, el dinamismo y desarrollo tecnológico se erigen como principales valores corporativos. Fomentamos la proactividad y colaboración con nuestros clientes con el objetivo de conocer y evaluar sus necesidades y expectativas, asegurando de este modo un modelo de orientación de resultados adecuado para las empresas.

Ofrecemos una solución global cumpliendo nuestro compromiso para con el cliente, siendo responsables de nuestro rendimiento en todas las decisiones y acciones llevadas a cabo durante todo el proceso de I+D+i, teniendo presente siempre nuestros valores corporativos.

  • Excelencia en la gestión
  • Trabajo en equipo
  • Innovación y mejora continua
  • Profesionalidad y Confidencialidad

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo de profesionales